Pruebas de Valoración Funcional de la Audición
Te ofrecemos aquí pruebas destinadas a ofrecer datos acerca del uso funcional de la audición en los niños con el objeto de implicar a los padres y demás profesionales que trabajan con ellos, apreciar el beneficio de la amplificación, determinar las necesidades de cambios y hacer un seguimiento del desarrollo auditivo.
Para practicar las habilidades de percepción del habla con ruido de fondo debes seguir una secuencia de niveles de complejidad. Aquí puedes descargar el archivo de audio del ruido PAVER PIP-UNED, un ruido multihablante con voces infantiles. Recuerda que es para utilizar estos archivos el niñ@ debe estar en un nivel avanzado.
Aquí encontrarás la prueba
Si deseas obtener las pistas de audio de forma gratuita escríbenos a mariana.maggio@phonak.com
Mariana Maggio De Maggi, Victoria Marrero Aguiar y Juan Carlos Calvo
Los profesionales del ámbito audiológico necesitan valorar la percepción del habla por la población pediátrica con herramientas estandarizadas que se adapten a sus características y reproduzcan el ambiente cotidiano al que están expuestos los niños. En este artículo se describe la elaboración de la Prueba de Audiometría Verbal en Ruido PAVER PIP-UNED
Si deseas obtener las pistas de audio de las pruebas de forma gratuita envíanos un correo a mariana.maggio@phonak.com
Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno cotidiano de los niños en edad pre-escolar.
De Conde Johnson 2003. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak
Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.
Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación
Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak
Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.
Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación
Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak
Instrumento para valorar la necesidad y el beneficio de los Sistemas ROGER y FM en distintas situaciones del entorno escolar.
Consta de 3 archivos: Cuestionario A- Cuestionario B y Hoja de Puntuación
Life UK, Canning 1999. Traducción y adaptación Lda. Mariana Maggio De Maggi. Programa Infantil Phonak 2004.
Herramienta de valoración de la funcionalidad auditiva de 0 a 3 años.